Botox


Botox capilar
Restauración y cuidado profundo del cabello
El botox capilar es un tratamiento avanzado diseñado para restaurar la salud y vitalidad del cabello. Al contrario de lo que dice su nombre, este procedimiento no usa botox, el botox capilar es una fórmula enriquecida con vitaminas, aminoácidos, proteínas y agentes hidratantes que penetran profundamente en la fibra capilar, reparando el daño y proporcionando un efecto rejuvenecedor.
Los profesionales lo recomendamos a aquellas personas que tienen un cabello débil debido a la coloración repetida, las que tienen un tratamiento de alisado o para las que han abusado de forma regular de las herramientas de calor
¿Cómo es el proceso?
Para garantizar una absorción óptima de los nutrientes, el botox capilar se aplica en varias etapas:
- Lavado profundo: Utilizamos un champú de limpieza profunda para eliminar todos los residuos que pueda tener el cabello y ayudar a abrir la fibra capilar.
- Aplicación del producto: Extendemos el producto por todo el pelo con la ayuda de una brocha, desde la raíz hasta la puntas.
- Tiempo de acción: Ahora esperaremos y dejaremos actuar al producto entre 20 y 40 minutos según el estado del cabello.
- Enjuague y finalización: Enjuagaremos el pelo con agua para dejar el pelo limpio y procederemos con el secado suave y el peinado.